Dejando un poco atrás lo anterior, considero que mi estancia en la clínica durante la práctica 1 fue bastante buena y productiva. Este tiempo significó para mí una oportunidad para reforzar mis conocimientos y aprender algunas cosas nuevas. También representó un gran reto, el de entrar en contacto con pacientes reales. Dejar esos nervios de la primera vez atrás y aprender a comunicarme con ellos. A pesar de que fue poco tiempo (o por lo menos así fue mi percepción), pude fortalecer mi identidad profesional. Creo que al final no fue como lo esperaba y eso terminó encantándome.
Siempre fui puntua. Mi actitud ante los pacientes y compañeros siempre fue de respeto y cordialidad. Siempre estuve dispuesto a ayudar a los compañeros de práctica "mayor" y participé activamente para resolver las dudas de los pacientes en cuanto a los tratamientos.
Si me pidieran un número para calificar mi estancia en la clínica, diría que un 9.5. Escojo ese número porque considero que me faltó más investigar y proponer nuevos tratamientos para los pacientes, y también porque mi participación durante los talleres quizá no fue la mejor, aunque tampoco considero que haya estado muy mal.