Este lunes por fin se llevó a cabo el ensayo general del proyecto que se realizará en la escuela de danza y por lo tanto no hubo taller. Los siguientes días, a excepción del viernes transcurrieron con normalidad, es decir, sí hubo talleres.
Entre los temas que vimos fueron: técnicas de relajación, el cual confieso que me gustó tanto que casi me quedo dormido y es que después de haber pasado la noche estudiando para mi examen de patología sumado a la relajación obtenida en el taller, estuve a punto de que "Morfeo" me llamara a sus pies.
También vimos el tema de higiene postural, el cual me hizo reflexionar sobre la importancia de la postura en las actividades de la vida diaria y las consecuencias de una mala postura a largo plazo, y ejercicios para corrección de raquis, los ejercicios de Williams. No recordaba lo difícil que eran :/.
Hoy, viernes, me tocó ir a la escuela de danza. Estuve en la estación de fuerza. Confieso que fue un poco cansado, pero el tiempo se fue bastante rápido. Terminé con mis rodillas adoloridas por la posición que tuve que adoptar para dar indicaciones y anotar los resultado, pero creo que fue una linda experiencia que me gustaría repetir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario